Como buen panadero, seguro que la da gran importancia a la selección de ingredientes y a los proveedores que los suministran. Para que el pan y los productos de panadería se vean realmente bien en el estante y en la vitrina y convenzan plenamente a sus clientes, también debe tener cuidado al elegir la iluminación.
Reproducción natural del color con iluminación LED.
Con los LED en particular, debe asegurarse de utilizar un valor CRI alto. Nuestros focos y tubos LED 2700K reproducen especialmente bien todo el espectro cromático obteniendo unos colores espectaculares.
Aproveche nuestros conocimientos para la presentación de sus productos y la iluminación óptima de sus establecimientos, adaptándonos al diseño de su decoración y elaborando un concepto coherente adaptado a sus necesidades, que presentará sus productos de forma especialmente apetecible, fresca y en el color deseado. Los focos de bajo consumo con un espectro de colores especialmente adaptado al pan ofrecen las opciones necesarias.
Si sus sucursales también están equipadas con zonas de restauración, también podemos dotar a estas zonas de una luz ambiental elegante y armoniosa. El ambiente es muy importante para que el cliente se sienta realmente cómodo. Elegir la solución de iluminación adecuada puede hacer mucho. Una amplia gama de iluminación decorativa de acento, así como una iluminación básica funcional, ofrecen posibilidades casi inagotables.
Hoy en día, las panaderías y pastelerías se diseñan prestando gran atención a los detalles. Esto también debe reflejarse en la solución de iluminación. Por lo tanto, los diferentes conceptos también requieren soluciones individuales. La luz debe satisfacer las más altas exigencias. Entre otras cosas, son de gran importancia la reproducción cromática, la gestión térmica y el grado de flexibilidad del sistema de iluminación. Tampoco hay que descuidar la eficiencia y la optimización de costes.