Tenemos que partir de la base de que no solo es importante la iluminación en tu negocio – y ahora te contaremos por qué -, sino que es importante todo lo que rodea e influye en la iluminación como la calidad, la adaptación en cada punto de venta, la intensidad, etc.
Como ya hemos hablado en otras ocasiones de forma más profunda, la iluminación puede determinar, aunque no lo creamos, el nivel de ventas y el éxito de tu negocio, ya que unos productos bien iluminados llaman más la atención del cliente y ponen el foco, y nunca mejor dicho, en que el cliente quiera comprarlos.
La pregunta es, ¿qué tipo de iluminación necesita tu espacio comercial? En Betaluz, contamos con más de 15 años de experiencia especializada en iluminación comercial para responder a esta pregunta por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso, nosotros te asesoraremos no solo para que mejore las ventas y la calidad de tus productos sino también para disminuir la emisión de calor a través de la incorporación de productos basados en la tecnología LED y el notable beneficio de su uso en la factura de la luz.
Cada estilo de negocio debe tener acorde una correcta iluminación que se adapte en su exacta y necesaria tonalidad y cantidad. Debemos estudiar en profundidad cada local ya que podemos encontrarnos con locales donde la cantidad de luz en mínima y el papel protagonista es la luz artificial. Una buena iluminación en este tipo de negocios, resaltando los puntos clave y la utilización de luminarias y tonalidades específicas ayudan a dar protagonismo al punto de venta y a sacarle el máximo partido al local o establecimiento.
Adjuntamos fotografías de una frutería donde hemos realizado el cambio recientemente de la instalación antigua basada en tubos fluorescentes, a una instalación con focos PVH en carriles, reduciendo el consumo en un 70% y mejorando considerablemente la calidad en la iluminación.